Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IconoUrGaia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IconoUrGaia

El Sentido de la Energía

1366_2000

Netflix ha encontrado un nuevo bombazo en una serie que llegó a la plataforma sin hacer tanto ruido y que luego se ha estrenado con unos datos de récord: ‘El agente nocturno’ ha conseguido el tercer mejor estreno de una serie de Netflix de todos los tiempos al sumar 168,71 millones de horas reproducidas en apenas 4 días. Una auténtica barbaridad.

Esos datos la sitúan solamente por detrás de los 341,23 millones de horas reproducidas que consiguió ‘miércoles’ y de los 196,2 millones que hizo ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’Ambas fueron renovadas y muy raro sería que no sucediera lo mismo con ‘El agente nocturno’.

Para que os hagáis una idea aún mejor de la magnitud de esos datos, el segundo puesto fue ocupado la semana pasada por la temporada 2 de ‘Sombra y hueso’, que hizo con 55,03 millones de horas, lo que supone apenas un tercio de lo logrado por ‘El agente nocturno’ y encima en 7 días en lugar de 4.

Petándolo en todas partes

Su éxito le ha llevado a colarse en el Top 10 en más de 90 países, alcanzando además la primera posición en la mayoría de ellos, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, México, Francia, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica.

Creada por Shawn Ryan (‘The Shield’), ‘El agente nocturno’ cuenta la historia de Peter Sutherland (Gabriel Basso), un agente del FBI que se ve envuelto en una conspiración en el más alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos, lo cual le hará enfrentarse a multitud de peligros.

Entradas relacionadas